CÓMO CREAR UNA RUTINA DE CUIDADO DEL PELO A BASE DE PLANTAS

 

 

VS_NOTA04_ENE23.jpg (94 KB)

 

Muchas de nosotras ya tenemos un régimen de cuidado facial: limpiar, tonificar y humectar. Entonces, ¿por qué no le damos el mismo cuidado a nuestro pelo? La nueva línea Dove Real Poder de las Plantas te ayuda a crear una rutina de cuidado del cabello con productos capilares de origen natural.

¿Estás lista para descubrir el poder del cuidado del pelo con productos naturales? Desarrollamos Dove Real Poder de las plantas para darle a tu cabello el poder revitalizante de las plantas y el cuidado efectivo de Dove. Es el primero de su clase: incluye productos capilares de origen natural diseñados para revitalizar tu cabello.

Paso 1: Lavar IMAGEN SH PURIFICACIÓN + JENGIBRE

Debido a que tenés tres líneas para elegir, es fácil encontrar el producto adecuado para tu cabello. Los productos de origen vegetal pueden ser nuevos para vos, pero los nuestros son efectivos, suaves e ideales para distintos tipos de necesidad. Por eso, revisemos paso a paso tu rutina para lograr su mayor efectividad.

Como todas saben, el primer paso en cualquier rutina del cuidado del cabello es el shampoo. El lavado del pelo y cuero cabelludo elimina el exceso de grasa, las impurezas y la acumulación de productos. La frecuencia en que usás el shampoo depende de tu tipo de cabello: los de tipo más fino y graso posiblemente necesiten un lavado más frecuente. Si este es tu caso, probá nuestro shampoo Purificación + jengibre. Está hecho con limpiadores de origen vegetal que ayudan a purificar el cuero cabelludo y mejorar la hidratación del cabello.

A muchas personas les preocupa lavarse excesivamente el pelo, pero si elegís productos capilares de origen natural que se ajusten a tus necesidades, el lavado frecuente con shampoo no debería dañarlo. Todos los shampoo naturales Dove Real Poder de las Plantas están formulados sin sulfatos, colorantes, parabenos ni siliconas.

Paso 2: Suavizar IMAGEN ACO NUTRICIÓN + GERANIO

Después de retirar el shampoo, el próximo paso es el acondicionador. Su función es suavizar la fibra del pelo, controlar los cabellos rebeldes y el frizz, y ayudar a minimizar el daño. Los acondicionadores Dove Real Poder de las Plantas ofrecen un tratamiento natural, dejándolo visiblemente más suave y saludable.

Si tu cabello necesita nutrición, nuestro acondicionador Nutrición + geranio puede ayudarte. Simplemente aplicalo de medios a puntas después del shampoo, dejalo actuar durante un minuto y enjuagalo: restaurar el cabello dañado es así de sencillo.

Paso 3: Nutrir profundamente IMAGEN MÁSCARA FUERZA + BAMBÚ

Por último, un tercer paso tan importante que pronto va a ser tu favorito. Las máscaras capilares ofrecen un tratamiento más profundo y específico para los problemas del pelo.

Creamos dos máscaras con ingredientes de origen vegetal para que las agregues a tu rutina de cuidado del cabello. Al cabello débil y quebradizo le va a encantar nuestra máscara Fuerza + bambú: está diseñada para nutrir y fortalecer profundamente el cabello, y para que crezca más fuerte, esté sedoso y sea resistente.* Dejá que la máscara trabaje durante algunos minutos más que tu acondicionador para que realmente produzca resultados.

Una vez que encuentres el tratamiento a base de plantas ideal para tu pelo, seguí una rutina de cuidado constante que te ayude a cuidarlo. Ya sea que tengas el cabello graso, dañado o quebradizo, existe una rutina de Poder de las Plantas para vos.

 

*Con el uso del shampoo y acondicionador Dove Fuerza + Bambú, comparado con un shampoo sin agentes acondicionadores. Fuerza contra el daño.