Set de toalla y toallón

Forma de canje:
Cantidad:
Button
Franco Valente

Marca: Franco Valente

Especificaciones:

  • Color: Crudo.
  • Gramaje: 400 gr. ⚖️
  • Toalla de rostro: 45 x 80 cm. 📏
  • Toallón de baño: 70 x 140 cm. 📏
  • Origen: Argentina.

El beneficio estará disponible para ser retirado, únicamente por el socio titular, a partir de los 15 días corridos de efectuado el canje, en la sucursal seleccionada como “Lugar de retiro”, de lunes a domingos de 8:30 a 22:00 horas, contra la presentación de su tarjeta “Jumbo Más”, su Documento Nacional de Identidad y el comprobante de canje. En el caso de canje de beneficios mediante la modalidad “Puntos más Pesos”, el socio deberá abonar en línea de cajas la suma en pesos que corresponda y presentar el recibo que acredite dicho pago al momento de retirar el beneficio. 

Válido en las ciudades de Argentina con locales Jumbo o Disco o hasta agotar stock informado en cada caso, lo que ocurra primero. Cencosud S.A. no se hace responsable por la incorrecta utilización de los beneficios. Los canjes no tienen devolución. Reglamento del programa Jumbo Más disponible en www.jumbomas.com.ar o en cualquier local Jumbo y Disco del país.  Cencosud S.A., CUIT 30-59036076-3, Suipacha 1111, piso 18, CABA.

Carlos Alderete
12/9/2024 10:25
Buenas! Consulta, es blanco o crudo?
Respuesta: Carlos ¡Buenos días! Es color crudo. ¡Saludos!
alicia debenedetti
2/3/2024 09:01
BUEN DIA, POR QUE NO PUEDO SELECCIONAR SUCURSAL DE RETIRO PARA MI CANJE'?
Respuesta: Hola Alicia, ¿Cómo estás? Elevamos tus comentarios con el equipo de soporte de Jumbo Más para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Mercedes Giorgini
26/2/2024 11:21
hola, no hay opción para envío a domicilio? los canjes son sólo para retiro en tienda? gracias.
Respuesta: ¡Hola, Mercedes!, Sí, este servicio tiene un costo adicional y por el momento solo aplica para canjes realizados desde el Sitio Web/ App móvil Jumbo+ en operaciones bajo la modalidad “solo en puntos”, siempre y cuando tu domicilio este dentro del radio de entrega de la sucursal seleccionada para el envío. ¡Saludos!
Andrea Pavón
24/2/2024 11:19
Buenos días, Quería informarles que la orden N° 9049-00009055 no ha llegado a la sucursal de Pinamar. Tiene más de 20 días de retraso.
Respuesta: Hola Andrea¿Cómo estás? Elevamos tus comentarios con el equipo de soporte de Jumbo Más para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Marcos Caro
6/2/2024 15:52
Nunca me llegó el producto!
Respuesta: Hola Marcos¿Cómo estás? Elevamos tus comentarios al local para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Maria Paula Valetti
14/4/2024 17:36
Buena calidad. Me falta un juego
Canjeé puntos para 4 sets y me entregaron sólo 3
Respuesta: Hola María Paula, ¿Cómo estás? Elevamos tus comentarios con el equipo de soporte de Jumbo Más para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Daiana Belot
26/2/2024 12:17
Entregaron otro producto
Estimados, El set de toalla y toallon no fue entregado, en su lugar trajeron un bolso organizador que no pedi Podriamos efectuar el cambio por el producto correspondiente?
Respuesta: Hola Daiana, ¿Cómo estás? Elevamos tus comentarios con el equipo de soporte de Jumbo Más para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0