Set de toalla y toallón

Forma de canje:
Cantidad:
Button
Franco Valente

Cod. 6358815

Marca: Franco Valente.

Especificaciones:

  • Color: Lima.
  • Peso: 400 gr. ⚖️
  • Origen: Argentina. 
  • Toalla: 0,45 m x 0,80 m. 📏
  • Toallón: 0,70 m x 1,40 m. 📏
  • Origen: Argentina

Instrucciones de uso:

  • Lavar antes de usar. 🧼
  • Colores oscuros por separado. 🚫
  • No usar lavandina. ❌
  • Lavar a temperatura media. 🌡️
  • Suavizante con moderación. 
  • No exponer al sol. 
  • Centrifugar con precaución. 🚫
  • Colgar para secar. 
  • Plancha tibia. 

El beneficio estará disponible para ser retirado, únicamente por el socio titular, a partir de los 15 días corridos de efectuado el canje, en la sucursal seleccionada como “Lugar de retiro”, de lunes a domingos de 8:30 a 22:00 horas, contra la presentación de su tarjeta “Jumbo Más”, su Documento Nacional de Identidad y el comprobante de canje. En el caso de canje de beneficios mediante la modalidad “Puntos más Pesos”, el socio deberá abonar en línea de cajas la suma en pesos que corresponda y presentar el recibo que acredite dicho pago al momento de retirar el beneficio. 

Válido en las ciudades de Argentina con locales Jumbo o Disco hasta agotar stock informado en cada caso, lo que ocurra primero. Cencosud S.A. no se hace responsable por la incorrecta utilización de los beneficios. Los canjes no tienen devolución. Reglamento del programa Jumbo Más disponible en www.jumbomas.com.ar o en cualquier local Jumbo y Disco del país.  Cencosud S.A., CUIT 30-59036076-3, Suipacha 1111, piso 18, CABA.

Cristian Soria
21/11/2024 00:58
Hay stock?
Respuesta: Cristian, ¡buenos días! Sí, hay stock. ¡Saludos!
Ariel Gonzalo Chaván
19/11/2024 02:44
Buenas Quisiera saber si tienen otro color disponible, Gracias
Respuesta: Ariel, ¡buenos días! No, no tenemos otro color disponible de este modelo por el momento. ¡Saludos!
Maria Lujan Garcia Tesone
15/11/2024 09:58
Hola. hay de otro color? gs
Respuesta: María, ¡buenos días! Por el momento no tenemos disponible otro color de este modelo. ¡Saludos!
SANDRA PAOLA HONORATO
28/9/2024 21:41
Buenas, quisiera saber para q me ofrecen el juego de toallas si no tienen stock ????
Respuesta: Sandra ¡Buenos días! Tenemos stock del juego de toallas, nos estaremos comunicando con usted para ayudarla en el proceso de canje. ¡Saludos!
Mónica Bonnet
3/7/2024 20:43
Hola, quiero elegir este producto y no me permite.
Respuesta: Gracias por tus comentarios Mónica. En respuesta a su consulta sobre el premio "Set de toalla y toallón", informamos que por el momento no poseemos fecha aproximada de reingreso de nuevas unidades de este artículo Estaremos remitiendo su sugerencia de stock disponible para el canje al área de Premios y Beneficios para su conocimiento. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
Leticia Clara Ostrovsky
27/6/2024 11:53
Quiero canjear por este producto y no me permite
Respuesta: Hola Leticia, ¿Cómo estás? Elevamos tus comentarios con el equipo de soporte de Jumbo Más para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Leticia Clara Ostrovsky
15/5/2024 09:18
Quiero canjear por los puntos y no me dejs
Respuesta: Hola Leticia, ¿Cómo estás? Elevamos tus comentarios con el equipo de soporte de Jumbo Más para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Martín Leandro Varela
22/11/2024 20:24
Muy buenos
Aunque un poco delgados, son de buena calidad.
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Gustavo Javier Bertea
11/11/2024 17:26
No es lo que muestra la foto
El producto es muy básico. Hace como una semana que estaba en la sucursal y ni me avisaron. Los puntos acumulados se vencen muy rápido. No es un buen sistema de fidelización.
Respuesta: Gustavo, ¡buenos días! Valoramos tus comentarios; te escribimos por privado para conocer más detalle sobre tu valoración. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Amada Bravo
12/8/2024 12:57
Excelente
Muy buen canje
Respuesta: Gracias por tus comentarios Amada. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 1 0
Erika Cifuentes
7/7/2024 17:25
Pesimo el sistema de canje
Acabo de ir a la sucursal de Estrada en Cordoba a retirar el canje, debia abonar para completar el canje t me dicen que por el nuevo sistema no tiene habilitada la opcio. Que vuelva en una semana, el canje lo hice y se que ya habian cambiado el sistema. Compro a diario en el super. Si no estaba habilitado para cobrar canjes, no lo tengan como opción.
Respuesta: Hola Erika, ¿Cómo estás? Elevamos tus comentarios con el equipo de soporte de Jumbo Más para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 1
Esequiel Annaccarato
25/6/2024 16:45
Excelente
Muy buena, excelente color
Respuesta: Gracias por tus comentarios Esequiel. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 1 1
Fabiana Quiroga
4/1/2024 20:10
Nunca me llegó el aviso para retirar
El 1 de diciembre me avisaron que estaba en camino, nunca me avisaron que llegó a la sucu, tanto tardan?
Respuesta: Hola Fabiana¿Cómo estás? Elevamos tus comentarios al local para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 1