Taza doble vidrio x 2

Forma de canje:
Cantidad:
Button
Taza doble vidrio x 2

Marca: Larhaus.

Modelo: Latte.

Especificaciones:

  • Material: Doble vidrio.
  • Transparante.
  • Capacidad:  350 CC. ☕🌞

El beneficio estará disponible para ser retirado, únicamente por el Socio que revista el carácter de Titular de la tarjeta Jumbo + o bien por el Socio Adicional autorizado cuyos datos figuren en el comprobante de canje emitido sin excepción, a partir de los 15 días de efectuado el canje o bien a partir del momento que el socio reciba el aviso de retiro en su correo, lo que ocurra primero.

La entrega se realizará en la sucursal seleccionada como “Lugar de retiro” que figura en el comprobante de canje, en los días y horarios de atención del comercio, contra la presentación de la tarjeta “Jumbo Más” física o virtual, Documento Nacional de Identidad (DNI) y el comprobante generado y enviado al socio al finalizar el proceso de canje.

En el caso de canje de beneficios mediante la modalidad “Puntos más Pesos”, el socio deberá abonar en línea de cajas la suma en pesos que corresponda en forma previa a la entrega y presentar el recibo que acredite dicho pago al momento de retirar el beneficio. Consulte antes de abonar medios de pago habilitados y financiaciones disponibles.

Los Beneficios solo podrán ser cambiados por otros iguales, en caso de tener alguna falla o defecto de fabricación, en la misma sucursal donde fue entregado, dentro de las 72 hs. contados desde la fecha de retiro que figura en el comprobante de canje. Una vez cumplido ese plazo entra en vigor la garantía del producto.

Pasados los 30 días contados a partir de la fecha en que el Beneficio se encuentre disponible para su retiro por parte del Socio, si este no se presenta, Cencosud S.A. (el "Organizador") podrá disponer del Beneficio y el Socio perderá todo derecho a reclamar su entrega; y no podrá requerirse el reintegro de los puntos correspondientes a los Beneficios canjeados que no hayan sido retirados por el Socio en el plazo mencionado precedentemente.

Beneficio válido en las ciudades de Argentina con locales Jumbo o Disco hasta agotar stock informado en cada caso.

El Organizador declina expresamente cualquier tipo de responsabilidad sobre las consecuencias que pudieran generarse por la incorrecta utilización de los Beneficios. Reglamento del Programa Jumbo Más disponible en www.jumbomas.com.ar.  Cencosud S.A., CUIT 30-59036076-3, Suipacha 1111, piso 18, CABA.” 

Victor Matias Tascon
11/3/2025 20:25
Nunca pueden procesar el pedido, me parece que esto del canje de puntos es una estafa de parte de jumbo
11/3/2025 19:54
Se puede usar en microondas
angel gaston laureano ces
11/3/2025 19:15
Hola son 2 tazas en el canje y cuales son las medidas de alto y ancho gracias
Susana Rouquette
3/7/2024 21:49
Hola! hay en existencia para canjear? saludos
Respuesta: Buenos días Susana. El producto por el que consultas "Taza doble vidrio x 2" se encuentra disponible para canjear. ¡Saludos!
Leonardo Ariel Sosa
3/7/2024 15:16
Buen dia. Realice el canje por las tazas el dia 23 de junio. Al dia de la fecha no recibi actualización del camje
Respuesta: Hola Ariel, ¿Cómo estás? Elevamos tus comentarios con el equipo de soporte de Jumbo Más para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Sonia Lopez
24/6/2024 17:21
Este producto lo puedo canjear en algúna sucursal?
Respuesta: Buen día, la realización de canje de puntos por premios se realiza de forma Online. Una vez realizado el canje podes elegir la opción de retiro en tienda seleccionando la sucursal deseada. ¡Saludos!
Claudia Adriana Polin
24/6/2024 16:42
Hola, buenas tardes. Envie una pregunta hace un par de días y no tengo respuesta. Es que tenia 88.000 puntos quise comprar las tacitas doble vidrio, me apareció que había un problema u perdí los puntos? Gracias
Respuesta: Hola Claudia, ¿Cómo estás? Elevamos tus comentarios con el equipo de soporte de Jumbo Más para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Claudia Adriana Polin
22/6/2024 09:31
Perdón, ayer quise comprar las tazas de vidrio doble y me decia que habia un problema .Ahora las quiero comprar y resulta que no tengo los puntos. Me da saldo insuficiente. Espero respuesta. Gracias
Respuesta: Hola Claudia ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Claudia Adriana Polin
21/6/2024 21:22
Gracias! Ya lo solucioné!
Respuesta: Gracias por tus comentarios Claudia. ¡Saludos!
Claudia Adriana Polin
21/6/2024 21:19
Hola, buenas tardes. Quiero cambiar puntos por los dos vasitos de café de vidrio. Tengo muy poca señal y los marqué varias veces. Como borro para que me quede un solo pedido. Gracias
Respuesta: Hola Claudia ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Sonia Lopez
21/6/2024 15:21
Hola , como puedo canjear por puntos y dinero ??Y puedo pedir mas de un juego?
Respuesta: Gracias por tus comentarios Sonia. Para realizar un canje con puntos + dinero: 1. Ingresa con las credenciales elegidas (mail y contraseña), 2. Seleccioná el beneficio que quieras canjear por tus puntos con la modalidad puntos más una diferencia en pesos 3. Por último indicá el local de retiro. Podes agregar el producto en el carrito las veces que quiera ser canjeado. (En caso de querer canjear dos veces, agregar producto al carrito dos veces.) Recorda que para realizar el canje tenés que ser el Socio Titular de la cuenta o bien si sos adicional tener autorización. ¡Saludos!
Jonatan Leguizamon
17/6/2024 21:23
Tiene manijita la taza??
Respuesta: Buenas tardes, Jonatan. el producto "Taza doble vidrio x 2" no cuenta con manija. ¡Saludos!
Ruth Fainzylber
30/5/2024 03:03
En el día de ayer me vontacté por este medioPara que me guien para canjear con mis puntos las tazas doble vidrio, tres juegos, habiendo recibido un email con el producto como socia prime y no poder acceder en la web para realizarlo. Me contacté con atención al cliente y me informaron que puedo tealizarlo de manera prescencial en mi sucursal Jumbo Palermo dondePoseen stock. Concurri y primero me informaron que se realiza directamente en caja, luego y al llegar con mi compra y los tres pack de vasos me vuelven a informar que la modslidad de canje no existe más,, solo via web lo cual no logro hacerlo. Les envié otro mensaje y tengo un número de seguimiento de uds. quedando a la espera de una solución positiva ya que via web hasta ahora tuve muy mala experiencia.. Muchas Gracias
Respuesta: Hola Ruth ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Susana Rouquette
29/5/2024 18:11
hay stock para el canje? no me esta dejando canjear mis puntos por dicho producto
Respuesta: Gracias por tus comentarios Susana. En respuesta a su consulta sobre el premio "Taza doble vidrio x 2", informamos que por el momento no poseemos fecha aproximada de reingreso de nuevas unidades de este artículo. Estaremos remitiendo su sugerencia de stock disponible para el canje al área de Premios y Beneficios para su conocimiento. ¡Saludos!
Walter Carranza
29/5/2024 15:09
Lo encuentro en Disco Canning?
Respuesta: Gracias por tus comentarios Walter. Los productos pertenecientes al catalogo de Jumbo más no se encuentran exhibidos en Tienda, te compartimos un link donde los podes ver https://www.jumbomas.com.ar. ¡Saludos!
Ruth Fainzylber
29/5/2024 12:49
Recibí anteayer un email confirmando stock para canje de estas tazas (necesito 2 juegos) por la totalidad de puntos y habiendo intentado hasta ahora realizrlo, no mevpermite de manera alguna poder canjear. Agradezco me guien para reslizarlo. Gracias!
Respuesta: Gracias por tus comentarios Ruth. En respuesta a su consulta sobre el premio "Taza doble vidrio x 2", informamos que por el momento no poseemos fecha aproximada de reingreso de nuevas unidades de este artículo. Estaremos remitiendo su sugerencia de stock disponible para el canje al área de Premios y Beneficios para su conocimiento. ¡Saludos!
laura GROSSO
29/5/2024 12:06
Buen dia! quise canjear varias veces el producto y no fue posible. Aguardo. gracias
Respuesta: Gracias por tus comentarios Laura. En respuesta a su consulta sobre el premio "Taza doble vidrio x 2", informamos que por el momento no poseemos fecha aproximada de reingreso de nuevas unidades de este artículo. Estaremos remitiendo su sugerencia de stock disponible para el canje al área de Premios y Beneficios para su conocimiento. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
Ana Laura Cassataro
29/5/2024 11:16
Por favor, necesito que me ayuden a canjear 3 juegos de estas tazas
Respuesta: Gracias por tus comentarios Ana Laura. En respuesta a su consulta sobre el premio "Taza doble vidrio x 2", informamos que por el momento no poseemos fecha aproximada de reingreso de nuevas unidades de este artículo. Estaremos remitiendo su sugerencia de stock disponible para el canje al área de Premios y Beneficios para su conocimiento. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
GISELLE PERA
29/5/2024 10:57
Ésta mal cargado, no permite seleccionar modo de canje (si ountos o si puntos y pesos) ...si no hay stock no aparece el producto directamente.
Respuesta: Gracias por tus comentarios Giselle. En respuesta a su consulta sobre el premio "Taza doble vidrio x 2", informamos que por el momento no poseemos fecha aproximada de reingreso de nuevas unidades de este artículo. Estaremos remitiendo su sugerencia de stock disponible para el canje al área de Premios y Beneficios para su conocimiento. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
Alejandro Silva
29/5/2024 08:49
quiero dos pares, no habilita para canjear
Respuesta: Gracias por tus comentarios Alejandro. En respuesta a su consulta sobre el premio "Taza doble vidrio x 2", informamos que por el momento no poseemos fecha aproximada de reingreso de nuevas unidades de este artículo. Estaremos remitiendo su sugerencia de stock disponible para el canje al área de Premios y Beneficios para su conocimiento. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
GISELLE PERA
29/5/2024 08:49
No permite canje, la fuente rectangular tampoco.
Respuesta: Hola Giselle ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Silvia Ladino
29/5/2024 01:32
Hola, quisiera canjear taza doble vidrio x2 y no me deja agregar el producto
Respuesta: Gracias por tus comentarios Silvia. En respuesta a su consulta sobre el premio "Taza doble vidrio x 2", informamos que por el momento no poseemos fecha aproximada de reingreso de nuevas unidades de este artículo. Estaremos remitiendo su sugerencia de stock disponible para el canje al área de Premios y Beneficios para su conocimiento. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
Claudia Malisani
29/5/2024 00:51
Quiero canjear 6 puedo??? No encuentro la opción de canje
Respuesta: Gracias por tus comentarios Claudia. En respuesta a su consulta sobre el premio "Taza doble vidrio x 2", informamos que por el momento no poseemos fecha aproximada de reingreso de nuevas unidades de este artículo. Estaremos remitiendo su sugerencia de stock disponible para el canje al área de Premios y Beneficios para su conocimiento. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
viviana andrea baldi
28/5/2024 23:48
Deseo canjear taza vidrio x 2
Respuesta: Gracias por tus comentarios Viviana. En respuesta a su consulta sobre el premio "Taza doble vidrio x 2", informamos que por el momento no poseemos fecha aproximada de reingreso de nuevas unidades de este artículo. Estaremos remitiendo su sugerencia de stock disponible para el canje al área de Premios y Beneficios para su conocimiento. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
GRACIELA MONICA RUBINO
28/5/2024 23:46
hola . . no me deja canjear
Respuesta: Gracias por tus comentarios Mónica. En respuesta a su consulta sobre el premio "Taza doble vidrio x 2", informamos que por el momento no poseemos fecha aproximada de reingreso de nuevas unidades de este artículo. Estaremos remitiendo su sugerencia de stock disponible para el canje al área de Premios y Beneficios para su conocimiento. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
Sabrina Torres godoy
8/8/2024 13:17
Hace dos meses canjee los puntos y todavía no puedo retirar el producto en la sucursal
Hace dos meses canjee los puntos y todavía no puedo retirar el producto en la sucursal
Respuesta: Hola Sabrina, ¿Cómo estás? Elevamos tus comentarios con el equipo de soporte de Jumbo Más para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 1 0
pamela gomez veiga
26/7/2024 15:25
Muy conforme.
Muy conforme con las tazas y con la cafetera también, ya la recibí. Gracias
Respuesta: Gracias por tus comentarios Pamela. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Brenda Yanina Sangiovanni
25/7/2024 21:05
Me encantaron
Pensé que me iban a resultar incómodas de usar pero la verdad es que son super prácticas.
Respuesta: Gracias por tus comentarios Yanina. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
adriana guzman
25/7/2024 12:31
Divinas
Son hermosas tal cual en la foto
Respuesta: Gracias por tur comentarios Adriana! ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Jose juan Vlajnic
23/7/2024 09:19
No estaba
Fui a buscarlo el dia de entrega y no estaba, me dijeron que me llamarian y nunca se han comunicado
Respuesta: Hola Jose, ¿Cómo estás? Elevamos tus comentarios con el equipo de soporte de Jumbo Más para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Fabiana Hohl
9/7/2024 13:43
Hermosas!!las recomiendo!!!
Muy cómodas y lindas
Respuesta: Gracias por tus comentarios Fabiana. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Maria Florencia Juarez
4/7/2024 20:55
Hermosas
Me las imaginaba mas chicas, pero no. Son hermosas y el vidrio gruesito.
Respuesta: Buenos días Florencia. Muchas gracias por tus comentarios! ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0